Conoce las milagrosas gotas que corrigen la miopía

by ,

Existen en el mundo millones de personas que sufren diversos problemas de visión, las cifras en jóvenes aumenta cada año y solo parece que el problema seguirá creciendo con fuerza, esto esta posiblemente relacionado con el uso excesivo que hacemos de los dispositivos móviles.

Siendo la miopía y la hipermetropía las anomalías o defectos en la vista más persistentes, con síntomas como la fatiga ocular o el dolor de cabeza al leer, sumado al problema de visión crea una situación difícil en la vida diaria de quienes lo padecen.

Conoce las Gotas milagrosas que corrigen la miopia

Es por este motivo que nunca han cesado las investigaciones que buscan mejorar la situación de millones de personas con esta afección, en esta ocasión podemos hablar de un asombroso avance unas gotas que corrigen la miopía.

Estas novedosas gotas que corrigen la miopía son parte de un tratamiento experimental que ya paso la fase de prueba en mamíferos, en la universidad de Bar Ilán que se encuentra en Israel, científicos desarrollaron el procedimiento.

Y lo interesante es que funciona con aplicaciones móviles, ya que se usan las mismas para manipular las herramientas del programa, primero haciendo un diagnóstico de la córnea y luego usando un dispositivo láser.