Los Juegos de moda del mundo Barbie que tienes que conocer

by ,

Los juegos de moda de Barbie se volvieron en los favoritos de niñas y adolescentes de todas las edades que juegan tanto en la PC como en las consolas de videojuegos. Algunos de estos juegos de moda pueden conseguirse en tiendas de venta online o en las páginas oficiales de Barbie.

La muñeca que se volvió un ícono mundial y formó parte de la infancia de muchas jóvenes, ahora se digitalizó y sigue más vigente que nunca. Si bien muchas niñas todavía juegan con las muñecas Barbie, otras prefieren los juegos online que pueden jugarse en diferentes dispositivos ya sean móviles, tablets, computadoras y consolas de videojuegos.

Actualmente los juegos más elegidos por las chicas son los que se relacionan con el mundo de la moda y los cambios de look en su muñeca favorita. Desde elegir la vestimenta adecuada para una salida informal hasta una fiesta de gala, pasando por cambios de peinados y maquillaje personalizado, hasta convertirte en una estilista de bodas, la variedad de los juegos que ofrece el mundo de Barbie es muchísima.

Si bien los más elegidos son los de la moda y el diseño, también hay juegos de aventura, juegos de interacción con animales, de colorear, de cocinar, hasta puedes crear un cómic relacionado a Barbie y sus amistades. Esto nos demuestra una vez más que Barbie puede seguir superándose hasta el día de hoy innovando en sus modelos de muñecas, sus profesiones, vestimentas y ahora en su mundo virtual creando juegos interactivos para las más jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *